Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- Acompañados por el Padre Clemente, Párroco de la Iglesia de San Esteban, los fieles católicos estuvieron donando para despensas, víveres, ropa, medicamentos, artículos de limpieza, para llevar a los damnificados de colonias y comunidades afectados por las inundaciones tras el desbordamiento del río Pánuco.
Ante el llamado de la iglesia Católica, la feligresía acudió, siempre mostrando su solidaridad, generosidad y el lado humano para ayudar a quienes se encuentran en desgracia tras haber sido afectados por las inclemencias de los fenómenos naturales que desbordaron ríos y arroyos, siendo invadidas sus viviendas por el agua.
Se consiguieron despensas, y con la colaboración de todos los feligreses fue posible que se entregarán a la comunidad parroquial, esto fue gracias a la generosidad de todos, que con amor comparten lo que tienen para ayudar a quienes más lo necesitan.
El Padre Clemente, menciona que “Cada producto entregado es una muestra del corazón solidario de nuestra comunidad, que vive el Evangelio con obras de amor y servicio”.
Y dice, “Gracias por seguir siendo instrumentos de la bondad de Dios”.
Indica que si deseas sumarte a esta obra, aún puedes traer tu donativo a la oficina parroquial o acercarte al grupo de Pastoral Social.
Porque no hay mayor amor en el recibir, si no en el dar y da gracias totales y muchas bendiciones a Caritas Tampico por la ayuda a los hermanos más necesitados de Pánuco.