En la Escuela Primaria Ford 110 Turno Vespertino, se Cumple con las Actividades Marcadas en el Calendario Escolar: Velázquez Ruiz

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- El Mtro. Rodrigo Velázquez Ruiz, Director de la Escuela Primaria Ford 110 turno Vespertino, «José María Morelos» señaló en entrevista que en el primer mes de haber arrancado el ciclo escolar se está cumpliendo con las actividades que marca el calendario, por lo que este lunes los niños participaron en los honores a la bandera, fomentando en ellos los valores y el respeto a los símbolos Patrios.
Así mismo señaló que en cuestión de inscripciones continúan recibiendo alumnos durante el ciclo escolar, la idea es que ningún niño se quede sin estudiar, aquí se les hace entrega,  de los libro, si no los hay, se les consigue e incluso en próximos días les hará entrega de una mochila y útiles escolares que gestionó y que serán de mucha utilidad para los pequeños.
Señaló que las puertas siguen abiertas para que los padres de familia que aún no inscriben a sus pequeños tengan a esta institución para que aquí cursen su educación básica.
La primaria Ford 110 turno vespertino está bien ubicada, fácil acceso, una buena infraestructura, seguridad y sobre todo maestros comprometidos con la educación compartiendo sus conocimientos en las aulas con sus alumnos.
Manifestó que participarán en todas las actividades marcadas en el calendario escolar e incluso en las invitaciones que les hagan llegar del gobierno municipal como son los desfiles cívicos, entre otras actividades.