La Asociación Civil “Betito Meza no se rinde”, realiza una colecta para que los Reyes Magos lleven juguetes a niños con cáncer

• Se busca obtener alrededor de 400 juguetes que se entregarán el próximo 6 de enero a niños hospitalizados en el Cecan y otros nosocomios de la ciudad.

Irineo Pérez Melo.- Alberto Meza Abud, representante de la Asociación Civil “Betito Meza no se Rinde” hizo un llamado a la ciudadanía en general para que se sumen a la colecta de juguetes para que “los Reyes Magos los entreguen a niños con cáncer del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) de esta capital y de otros nosocomios más.
En entrevista, expresó que la idea central de esta colecta es “llevarle un poco de alegría el próximo 6 de enero a niños que se encuentran hospitalizados tanto, en el Cecan, como en el Hospital Civil Luis F. Nachón y otros, que por situaciones de salud no podrán recibir en sus casas a los Reyes Magos”.
Explicó que se han reunido varios amigos para que el próximo 6 de enero estos juguetes les sean entregados a estos niños y llevarles un poco de alegría en tan significativa fecha.
«Nos estamos organizando para recolectar juguetes el próximo 6 de enero, tenemos hasta este momento 250 y nuestra meta es llegar a los 300 ó 400, pues con muchos pequeños los que por su enfermedad no pueden recibir estos regalos», añadió.
Dio a conocer que por la condición de salud de los menores se está solicitando que los juguetes sean nuevos, didácticos y/o, lúdicos
Los interesados en sumarse a este noble causa, pueden consultar la página Oficial «Betito Meza no se rinde» para tener la información correspondiente y la forma de hacer llegar los juguetes.