Los Ángeles del Rap brindarán concierto con mensajes positivos y de esperanza para la juventud

  • Se presentarán junto con Tony Gabana en la Explanada del Barrio Mágico de Xallitic el 15 de diciembre a parte de las 17:30 horas.
Irineo Pérez Melo.- Con un mensaje positivo y que alienta a la conciencia que fundamenta valores, se realizará el próximo 15 de diciembre un Concierto de música urbana, amenizado por los Apóstoles del Rap y la participación especial de Tony Gabana.
Dicho evento musical tendrá lugar en la explanada del Barrio Mágico de Xallitic de la ciudad de Xalapa a partir de las 15:30 horas, mismo que será totalmente gratuito, por lo que se hizo extensiva la invitación para que acudan a este concierto y conozcan el mensaje que se trae con esta alternativa musical
Al respecto Tony Gabana, uno de los participantes de este concierto, mencionó que con este evento se busca brindar una alternativa musical a las y los jóvenes xalapeños, a quienes a través del rap y música urbana, que está en su apogeo, se trae un mensaje positivo, de esperanza, de aliento y rap con propósito.
Acompañado de Fernando Hernández y Kevin Aguilar, comentó que se trae con esta iniciativa, porque se ha visto que muchos jóvenes han caído en depresión, ataques de pánico y el exceso en el consumo de mariguana y drogas, con lo cual se busca brindar una alternativa, para contrarrestar lo que está sucediendo en este tiempo.
El grupo Los Apóstoles del Rap proviene de la ciudad d Monterrey y como ellos, hay otros que se dedican a la música urbana como Yandel, Danny Flow, con el fin de darle una alternativa musical a los jóvenes con un buen propósito, con un mensaje de esperanza y de conciencia.
“Esto lo hacemos porque vemos que actualmente la música urbana ofrece tres cosas:  la mariguana, la droga, el sexo y otras opciones; en cambio la propuesta de Los Ángeles del Rap ofrece salvación, lo que es Dios, un mensaje de esperanza y de propósito, una alternativa diferente para las y los jóvenes.
Finalmente, recomendó a todos los jóvenes que estén pasando por una situación difícil quiero decirles que hay esperanza y que todos ellos tienen un propósito, que no todo está perdido y que hay alternativas para su vida y que poniéndolo en manos del Señor hay algo nuevo y diferente.