Con la firme convicción de combatir la desigualdad y la opacidad en el gasto público, Cecilia Guevara, candidata de Morena a diputada local por el Distrito V con sede en Poza Rica, recorre las calles para dar a conocer sus propuestas y escuchar a la gente, que ve con buenos ojos a quien reconocen como una mujer incansable, íntegra y con visión.
La búsqueda de un espacio en el Congreso local tiene como propósito llevar a cabo una exhaustiva revisión al actuar de los gobiernos que se resisten a la transparencia. Cecilia Guevara se ha comprometido con los pozarricenses a dar continuidad al proceso de transformación de Veracruz, iniciada en 2018 en todo el país.
Conciencia ciudadana es lo que caracteriza a Cecilia Guevara, quien inmediatamente ha conectado con la gente, con sus paisanos. La candidata está buscando que en el centro de la actividad política se encuentren las y los ciudadanos, las familias, las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, no más los políticos.
En un encuentro reciente, organizado por la Canacintra, Canaco y Canirac, la candidata a diputada habló a los empresarios de la importancia de sumar esfuerzos, mantener la unidad y actuar siempre dentro del marco de la ley, buscando irrenunciablemente mayor igualdad de oportunidades para todos.
Y en las colonias y comunidades, se ha comprometido con las y los vecinos a emprender un ambicioso programa de pavimentación que beneficiará a miles de habitantes. A la candidata se le notan las ganas de trabajar y eso ha caído muy bien en el ánimo del electorado, ha generado confianza.
Los pozarricenses ya no quieren gobernantes improvisados, necesitan verse representados en el Congreso por una mujer que destaque por sus actitudes y aptitudes de liderazgo, experiencia, calidad humana y capacidad de gestión. Ya la encontraron. Se llama Cecilia Guevara.