Río Blanco, Ver., 14 de mayo de 2021.-Dignificar los espacios para los comerciantes del municipio de Río Blanco, es una de las líneas de acción que el candidado de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia, Ricardo Pérez García llevará a cabo, en caso de ser electo en los próximos comicios del 6 de junio.
«El comercio es un importante giro para el desarrollo de un municipio, pues promueve la economía, y el dignificar sus espacios incrementará sus ventas de manera positiva», señaló.
Al tener un acercamiento con los comerciantes del tianguis de la Colonia Modelo, las peticiones fueron reiterativas, espacios dignos que les permitan trabajar, reactivar la economía local, y con ello, sacar adelante a sus familias.
Pérez García destacó que durante su gestión, se buscarán los espacios adecuados para los comerciantes que no tiene la oportunidad de contar con un establecimiento fijo, o que sus negocios son itinerantes.
Puntualizó que el rumbo de la transformación, depende en gran medida del bienestar de los habitantes de un municipio, para que todos tengan las mismas oportunidades y nadie quede fuera.