*Contundente el apoyo de los mendocinos
Ciudad Mendoza.-Con las muestras de reconocimiento, aceptación y afecto a Luis Arturo Santiago Martínez, quedó claro que éste municipio es su territorio y que el voto de los mendocinos será para la coalición «Juntos Haremos Historia» el próximo 6 de junio, porque no hay lugar para nadie más.
Como mendocino de nacimiento, en su noveno día de actividades proselitístas, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 arribó a la cabecera distrital; recorrió el tianguis de la calle Madero y los mercados Morelos e Industria, donde fue muy bien recibido por comerciantes y ciudadanos a su paso.
Adultos mayores, jóvenes y personas de todos los sectores, se acercaron al aspirante para expresarle su apoyo y buenos augurios porque él es el Legislador que necesitan para la transformación de Ciudad Mendoza.
Por la tarde, Santiago Martínez fue invitado a una reunión organizada por la militancia de la colonia Prado; ahí le manifestaron que es una persona que no ha perdido la escencia, sencillez carisma, pero sobretodo el compromiso de trabajar por los que menos tienen.
«Voy a regresar a mi tierra natal Ciudad Mendoza como su diputado local, voy a representar dignamente y con orgullo al Distrito 21, nunca hay que olvidar de donde venimos, nuestros orígenes y no debemos perder el piso donde sea que andemos, siempre se deben anteponer los intereses del pueblo como interés superior y máximo», refrendó a la militancia.