En salud, prioritario fortalecer una cultura de autocuidado: Carmen Mora

El día de hoy martes, desde muy temprano, la señora Carmen Mora asistió a la escuela secundaria federal “Ignacio de la Llave”, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

Formada para recibir su pase de ingreso, conversó con la señora Eugenia, quien le manifestó su dicha por recibir su segunda dosis: “estoy muy contenta y muy agradecida con el señor Presidente, porque nos han vacunado contra este virus tan mortal; por ello ahora, me sentiré más protegida”.

 

La señora Carmen Mora le comentó que la vacuna es un gran logro y un gran esfuerzo del Gobierno Federal, pero que debemos seguir cumpliendo las medidas sanitarias para cuidarnos y ser responsables con los demás y con nosotros mismos.

 

Es importante que, en materia de salud, no adelgacemos las medidas sanitarias de protección, pero a la vez, resulta prioritario, que fortalezcamos una cultura de autocuidado, donde protejamos nuestra salud, lo que significa comer sanamente y hacer ejercicio constante”.

 

Recordó que, desde el Congreso de la Unión, diseñó, impulsó y propuso el etiqueta claro o frontal, para que todos los productos detallaran visiblemente su contenido nutrimental: “diseñé y propuse el etiquetado frontal en los productos, como una medida de salud, ya que, al conocer el valor nutrimental de los productos, tomamos mejores decisiones para cuidar nuestra salud”.

 

Por la tarde, la señora Carmen Mora, retomó sus recorridos por las calles de la cabecera distrital, la cual consideró como “mi bello y natal Coatepec”.