Cerrando ciclos el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina en su vida profesional, porque ha renunciado a la Asociación Política Estatal Unión Veracruzana por la Evolución de la Sociedad (UVES).
Y es que sin duda a su paso ha dejado un gran legado en beneficio de los ciudadanos de los municipios que tenía a su cargo como Coordinador Regional de la Zona Norte, recorriendo comunidades y cabeceras municipales, escuchando a los habitantes de colonias, rancherías, en donde pudo conocer sus inquietudes, demandas populares y sus necesidades.
Jesús Hernández en su municipio El Higo, ha sabido trabajar en favor del pueblo más necesitado, siempre extendió su mano amiga cuando se le necesitó, la gente lo identifica por su gran espíritu social, altruista y comprometido con la sociedad más vulnerable.
¿Por qué renunció? Solamente él sabe los motivos, pero lo más seguro es que cuando una puerta se cierra, es para que otra más grande se abra, impecable su labor de gestión, excelente trayectoria política y social, un joven siempre deseoso de hacer las cosas bien para sus paisanos, tiene mucha energía, dinamismo, convicción de servicio, no creemos que su vida política llegue a su fin…
Lo más seguro es que muy pronto lo veremos en las grandes ligas, trabajando por mejorar las condiciones de vida de la gente de escasos recursos, de quienes han depositado en su persona su esperanza, su confianza y todas las expectativas para ser un aliado para Veracruz.
A continuación, dejamos su carta de despido que publicó en su cuenta de Facebook al respecto:
“Agradezco las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo éste tiempo, hoy finaliza un ciclo más en vida profesional, me quedo con un buen sabor de boca por el trabajo que se logró en el Servicio Público.
Agradezco a quienes me dieron la vida, mis viejos Miguel Ángel Hernández Sagaón y Gloria Medina, de quienes aprendí y aprendo cada día y de los cuales me siento orgulloso como hijo.
Agradezco a mis compañeros y a todos los que formaron parte de este gran equipo.
Ha sido un camino maravilloso con mucho aprendizaje y con la responsabilidad que demanda este lugar. En donde siempre estuve dispuesto a poner todo y más en lograr los objetivos claros y el bien de la Comunidades.
Mi gestión es la que más satisfacción me ha dado, el poder caminar, ver, escuchar, hablar y aprender de las personas que depositaron su confianza en un servidor en sus distintos lugares. Esto es sin duda lo que más guardaré en mi corazón para cada día de vida.
Para mí, la Ciudadanía es la única que siempre nos mantiene los pies sobre la tierra y la mirada sin perder el Norte. A eso por supuesto hay que agregarle los valores y la educación que cada uno lleva consigo.
Por otro lado, deseo agradecer infinitamente a las primeras autoridades municipales por el lugar que ocupé y el trabajo que realizamos juntos.
Agradezco de corazón ser trabajador con la convicción de hacer lo que corresponde, y que eso sea valorado no es tarea fácil, pero estoy seguro de que mi nuevo compañero logrará conformar un muy buen equipo de trabajo y respeto.
Por último, pero sin duda lo más importante, en lo personal, agradecer infinitamente a mi esposa Anabel D’ L’ Torre, mi razón de vivir, luchar y crecer. A mis amigos tan importantes, que siempre están en las buenas y en las malas.
Estamos dispuestos a nuevos desafíos, con pasión y convicción sin promesas, pero con lealtad, unidad y un solo objetivo: la victoria de nuestro pueblo El Higo.
Un fraternal abrazo para todos”.
¡Vámos por cosas grandes!