*Respaldaría al Dr. Héctor de la Garza Goldaracena o la Dra. Lucía Isabel Sánchez.
El Lic. Jesús Miguel Hernández Medina ha dado a conocer que impulsará a su equipo de trabajo para buscar la candidatura a la Alcaldía del municipio El Higo, ya que él está interesado en otros proyectos profesionales que serán de beneficio para los habitantes del norte del estado de Veracruz.
En ese sentido destacó la importancia de la labor realizada por la gente que lo acompaña por las comunidades para apoyar a quienes menos tienen, reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes destinan tiempo y comparten el mismo objetivo de ayuda social, como el del Dr. Héctor de la Garza Goldaracena o la Dra. Lucía Isabel Sánchez, ellos tienen oportunidad de aspirar a gobernar su municipio, ya que tienen trayectoria política, social y profesional al servicio del pueblo.
De acuerdo a Jesús Miguel Hernández Medina desde su trinchera puede seguir apoyando a su gente, al respecto esto dijo el joven político:
“Se acercan los tiempos de elecciones y cómo se los he venido diciendo, no me voy a postular para Alcalde, y no porque no me crea capaz, me considero muy capaz. Pero zapatero a tus zapatos, no necesito de ese puesto para hacer algo por mi pueblo, desde mi trinchera seguiré apoyando y esforzándome cada día más para que tengamos las suficientes herramientas y podamos salir adelante”.
Menciona el nativo del municipio higuense que ha tenido pláticas acerca de participar en el proceso del 2021 con un líder de un instituto político estatal, un partido nacido de las bases ciudadanas que ha luchado siempre con la izquierda en Veracruz:
«Con estos perfiles idóneos, estoy seguro que daremos la batalla a los contrincantes electorales que nos pongan enfrente, ya que he tenido acercamiento con un dirigente estatal de un partido político que nos ha abierto las puertas para participar, en base a su ideología de izquierda con la cual coincidimos de estar siempre de lado del pueblo, una oportunidad que nos colocará en excelente posición privilegiada ante el electorado, en esta guerra no habrá enemigo pequeño, cuando se tiene la firme convicción de servicio a la gente, cuando se tiene una voluntad grande por hacer las cosas en grande». Finalizó.