*El joven político aplica el programa de apoyo #trabajandoporti en beneficio de familias de escasos recursos.
Porque una despensa pudiera no costar mucho, es lo valioso que representa para las familias humildes de comunidades que no tienen dinero para comprar lo esencial de la canasta básica, todo esto derivado de la contingencia sanitaria por la expansión del coronavirus, #quédateencasa y mientras los ciudadanos lo hacen para protegerse…
Jesús Miguel aplica el programa de apoyo #trabajandoporti que beneficia a aquellas personas que no han podido ir a trabajar, que han quedado desempleados o que simplemente se han visto impedidos para acudir a ganarse el pan de cada día.
Apenas el Coordinador Regional de la Asociación Política “Unión Veracruzana por la Evolución” Jesús Miguel Hernández Medina, realizó un recorrido de trabajo por la zona norte cumpliendo con la gente, es así que a través de su representante el C. Jorge Martínez Reyes quien es oriundo del Municipio de Chinampa de Gorostiza, entregaron despensas a personas de bajos recursos y que han sido afectadas por la contingencia del coronavirus al igual también se sumaron los C. Omar Alejandro, Lucy Martínez, Irving Manuel y Norberto López Juárez.
La gente agradeció el apoyo alimentario, ya que viene a coadyuvar en su economía, ya que mencionan que la situación está muy difícil para ellos, quienes la mayoría de las veces se desesperan ante la falta de oportunidades y más en estos tiempos de emergencia sanitaria.
Se dio a conocer que en los próximos días el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina, seguirá enviando más despensas y cubrebocas para que Jorge Martínez sea el que se encargue de seguir distribuyendo dicho beneficio, ya que es un excelente perfil ciudadano, que siempre se preocupa por su municipio, a ambos siempre se les ha visto realizar actividades sociales en comunidades, sin duda que son un gran apoyo para la sociedad que ha visto su ardua labor en beneficio social y altruista, mismas que no solamente se centran en tiempos de campaña, el valor de las acciones, es que no lo hacen solo en elecciones, sino de manera permanente y eso…¡Llega a los corazones!