El Coordinador Regional Jesús Miguel Hernández Medina hace la donación de 200 Cubrebocas al Doctor Rafael Aguilar Zamora, quien funge como Delegado Sindical de la Sub Sección Número 26 del Sector Salud, ante esta situación de emergencia sanitaria por el COVID-19 el aliado del municipio de El Higo no es indiferente.
Su espíritu de servicio va enfocado a apoyar las clases necesitadas de las comunidades de los municipios que tiene como responsabilidad atender, desde la Asociación Política Estatal “Unión Veracruzana por la Evolución” va haciendo camino al andar, una trayectoria de trabajo social incansable a favor de la gente, para Jesús Hernández esa organización ciudadana es una herramienta para hacer gestión y trámite de diversas necesidades que requieren atención de las dependencias de gobierno.
Esta aportación de cubre bocas viene a facilitar la protección respiratoria de los ciudadanos, ya que produce una barrera física entre la boca y nariz, que no permite el acceso de agentes de contagio del Coronavirus, el Dr. Rafael Aguilar Zamora agradeció esta donación, que sin duda fortalece las estrategias de prevención sanitaria en la zona norte del estado.
Para el joven político es importante resaltar la alianza que se estará realizando a favor de la población con situación de vulnerabilidad, con el Dr. Rafael Aguilar Zamora poniendo cada quien su esfuerzo por mejorar la salud pública, uno del municipio de El Higo y el otro del municipio de Pueblo Viejo.