*Realiza actos públicos sin las medidas de prevención por la emergencia sanitaria.
Alejandro Lino Cruz Romero Presidente municipal de Las Vigas de Ramírez, tal parece que la salud de la población no le importa, ya que el pasado martes 28 de marzo realizó un acto indebido que va en contra de la emergencia sanitaria implementada por la Secretaría de Salud Federal, como es mantener sana distancia entre una persona y otra, en su Facebook se ve una foto posando más de 15 personas juntas, además lo que es peor, hay otra en donde sim tener conciencia del daño que pudiera causarle a una mejor de edad, le saluda de mano a pesar de existir las medidas de prevención del contagio del coronavirus.
El mecánico mejor pagado del estado, porque ese es su oficio antes de llegar a la alcaldía por el PRI, se ha aumentado el salario como si no hubiera otras necesidades en ese pequeño municipio, en el 2019 el nefasto munícipe se aumentó $21,277.30 para hacer un total de $59,800.00.
¿Qué tal? Pero su Síndica María del Carmen Becerra Ramírez de igual manera hizo lo mismo, esta mujer que es hija de un expresidente municipal, que es prepotente y déspota con la ciudadanía, pero que también quiere al igual que su hermano ser los futuros alcaldes de Las Vigas, también se aumentó $17,274.30 para sumar un total de $47,880.00 y así toda la comuna disfrutan de buenos salarios sin hacer absolutamente nada por la vulnerable población.
Ojalá y las autoridades estatales tomen cartas en el asunto y llamen la atención a este sujeto que no respeta las líneas de acción que han ordenado desde Gobierno Federal, las evidencias están y en sus propias redes sociales, Alejandro Lino Cruz Romero debe ser también observado por el ORFIS, porque habiendo tanta necesidad en la gente, prefiera exponerla a los peligros de contagio y sobretodo no se ve obra pública ni acciones de beneficio colectivo para los ciudadanos.
Además de que expone los rostros de las niñas y niños en las redes sociales, cosa que no debe de suceder para dar seguridad y protección a la niñez veracruzana.