Porque el trabajo y servicio a la ciudadanía debe continuar, a pesar de esta contingencia por la pandemia del coronavirus, siguiendo los protocolos de seguridad de las entidades de salud federal y estatal, Miguel Ángel Sedas Castro, Presidente del DIF Municipal Huatusco, continúa cerca de la gente vulnerable que requiere los apoyos de la institución que preside. entregando aparatos funcionales y despensa a los huatusqueños que requieren del apoyo asistencial de esa institución noble y humanista.
Y es que el DIF municipal ha brindado los servicios a la población más vulnerable y en estos días en que el COVID-19 ha sido tema de atención, el titular de esa oficina está muy pendiente de lo que las familias de la cabecera y comunidades necesitan en estos tiempos de zozobra y preocupación, de echo también en la la Presidencia se encuentra dando servicio a los ciudadanos.
Reconocemos en Miguel Ángel Sedas Castro a un buen político y líder social, que no se cansa de gestionar apoyos para la población más vulnerable, siendo un total respaldo para la Alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, que siempre ha estado muy atenta y preocupada por brindar bienestar a los huatusqueños.