Evangélicos confían que el 2020 gobiernos de la 4T cumplan con su papel y atiendan las necesidades de la gente

2019 fue suficiente para el aprendizaje, ahora hay que corregir lo mal hecho y activar lo que no se hizo: Trujillo Álvarez.

 

Irineo Pérez Melo u La Red Evangélica del Estado de Veracruz confió que en el 2020 los gobiernos de la cuarta transformación “hagan mejor las cosas, es su papel y su responsabilidad, y es la oportunidad que la gente les dio para atender las necesidades de todos los veracruzanos”.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de esta asociación religiosa, consideró que tanto el Presidente (de la República) como el Gobernador (del estado) y las autoridades (federales y estatales) tienen muy buenas intenciones y en el primer año de ejercicio constitucional fue tiempo suficiente “para el aprendizaje y de ser necesario corregir muchas cosas mal hechas y que se active lo que no se hizo”.

“Tienen la oportunidad histórica de hacer un buen papel por la sociedad, que ha cifrado sus esperanzas en una mejor vida durante las gestiones de los gobiernos federal y estatal actuales”, añadió.

El representante evangélico señaló que se espera para el 2020 que sea un año mejor que el que pasó, con sus dificultades en cuanto a empleo, situación financiera y uno de los graves cánceres que padecieron los veracruzanos: la inseguridad; todos tenemos que cuidarnos más, guardarnos más para sortear este problema, apuntó.

En ese tenor, consideró reflexionar y no fijar las esperanzas en los gobernantes, sino en dios, fijar nuestra confianza y fe en él, porque no nos ha fallado y siempre estará de nuestro lado.

El prelado evangélico destacó que la sociedad en general está muy alejada de Dios y esperanzada en las buenas intenciones de un Presidente de la República, en los nuevos gobiernos, pero nos pueden fallar, pero Dios nunca nos va a fallar, por lo que debemos tener confianza en él.

“Creemos que el Presidente de la República, el Gobernador del Estado y las autoridades tienen muy buenas intenciones, mucha gente tiene esperanza en eso, en que trabajen mejor, en que hagan mejor las cosas, pero qué pasa si no lo hacen, qué pasa si nos fallan, de ahí la importancia de no estar alejado de Dios, porque hasta ahora ha estado con nosotros”, abundó.

Además, consideró necesario a que perdonemos a los que nos han fallado, a los que nos han ofendido y que pidamos perdón a quienes hemos ofendido o fallado, porque también es una carga, andar con esto de no perdonar o no pedir perdón”.

Finalmente, señaló la importancia de iniciar un año nuevo en paz con dios y con los demás, esperando que los gobiernos hagan mejor las cosas, es su papel y su responsabilidad, y es la oportunidad que dios y la gente les dio, para atender las necesidades de la gente.