Cosautlán de Carvajal, Ver.-19 de agosto de 2019.-La vida es triste cuando suceden cosas inesperadas, hoy por la madrugada le correspondió a la señora Margarita Pale Molina de 68 años de edad, quien vive en la calle Juan Pablo Segundo sin número de la Comunidad Casa Quemada.
¡Qué cosas! Su casita se consumió toda por el fuego justamente en el lugar que hace alusión a su desgracia, ella vive sola y depende únicamente de ella misma, despertó cuando sintió el calor sofocante del fuego y gracias a Dios pudo ponerse a salvo, pero su hogar ya no se pudo rescatar, todas sus pertenencias quedaron hechas polvo.
Doña Maguito pide muy atentamente al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez le brinde un apoyo para poder rehacer su vida normal, recuerda que recientemente estuvo en Pezoapan y dijo que Cosautlán tendría atención y ahora tiene esperanza en que así sea, que le brinde material para volver a construir una casa de madera con láminas de zinc, que la sociedad le ayude con utensilios de cocina y del hogar, ya que su situación económica es muy difícil, ya que como ama de casa vive al día.
Esta desgracia le ha dejado sin documentos oficiales, le ha dejado sin un techo donde dormir y tiene que buscar asilo con familiares o conocidos, realmente necesita el apoyo de los veracruzanos, de las autoridades estatales, porque el Ayuntamiento lo único que envió fue una colchoneta, un cobertor y unos trastes.
Si alguien está interesado (a) en ayudarle favor de comunicarse con Lilia Juan Ch. al Celular No. 2281306808.
¡Gracias!