
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- Integrantes de los Cabalgantes Dorados de Pánuco, los que cada 26 de Diciembre, organizan desde hace varios años la cabalgata por la Fundación de Pánuco, tienen como nuevo Presidente a Isidro Guerra Ponce, quien sustituye al Lic. Edgar Díaz Peña, quien cumplió atinadamente con su encomienda el tiempo que estuvo al frente de esta agrupación.
De acuerdo a lo indicado en la reunión que en días pasados celebraron los cabalgantes, se llevó a cabo por parte de los asistentes el cambio de directiva de la agrupación quedando de la siguiente manera: Presidente, Isidro Guerra Ponce, Tesorero, José Alberto Orta, Secretario, Lamberto Guzmán Aradillas.
De esta manera el nuevo consejo directivo de los Cabalgantes Dorados de Pánuco se abocan a la organización y participación en eventos a los que son invitados, incluso este domingo 18 de mayo estuvieron en las instalaciones de la AGL en donde se presentaron ante las autoridades municipales recibiendo el reconocimiento y felicitaciones quienes forman la nueva directiva.
El CP Miguel Ángel Hernández Romero, fue quien hizo uso del micrófono y dio a conocer la conformación del nuevo consejo directivo de los Dorados de Pánuco, agrupación a la que también pertenece desde hace muchos por lo que se comprometen a seguir participando, organizando la tradicional cabalgata y que Pánuco siga siendo referente en estos eventos.