Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- El Mtro. Jorge Alberto Sánchez Animas, Director de la Escuela Nicolás Bravo, al encabezar el pasado martes 9 de Julio la ceremonia de graduación, destacó, “se nos va una generación de excelentes niños, por lo que les deseamos éxito en su nueva aventura en secundaria.
Con emoción a flor de piel, el Mtro. Jorge Alberto y su plantilla docente despidieron a los pequeños que han culminado con éxito su educación básica y ahora están listos para enfrentar un nuevo reto ya que van a ingresar a la secundaria en el siguiente ciclo escolar.
Padres de familia y alumnos de sexto años se dieron cita el 9 de julio en las instalaciones de la primaria Nicolás Bravo, ubicada en la colonia Corregidora, allí fueron participes de una bonita ceremonia de graduación, a la que el director, reconoce como una generación (2018-2024) de niños excelentes, niños que dieron todo en las aulas y que al concluir su educación básica están listos para iniciar un nuevo reto académico.
Hacia el final de la ceremonia, las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos, empezaron a circular entre los alumnos congregados en el recinto, quienes ahora emprenden un nuevo camino académico al haber concluido su ciclo escolar.