Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver.- La niña Camila Castro Cortés, hija del estimado matrimonio que forman el Ing. Genaro Castro Armendáriz y la CP Erika Cortés Hernández, ha tenido destacada participación en el gran evento organizado por la Academy by Leslie Pantin denominado Halftime Show en el Instituto Cultural Tampico, precisamente en el puerto Jaibo.
Camila, tiene un gran impulso, sus padres la apoyan en sus participaciones, sobre todo en danza, ballet, gimnasia y otras especialidades que se imparten en la Academia “L Dance Academy” que está ubicada en la colonia Lomas de Rosales en Tampico.
Este sábado 15 de Junio, tuvo una más de sus participaciones en el gran evento de LDA Academy by Leslie Pantin denominado Halftime Show.
En esta escuela, en donde han llevado, la danza aérea, deportiva y otras especialidades a otro nivel, tienen al momento dos seleccionados nacionales para el campeonato de danza deportiva que tendrá lugar en Praga, Capital Checa.
La pequeña Camila, orgullo panúquense, es de una de las niñas que se ha destacado en estos eventos por lo que le ha valido ganarse a su corta edad una serie de reconocimientos, pero sobre todo, el más importante, el de sus queridos papás el Ing. Genaro y la CP. Erika, quienes la impulsan y motivan a alcanzar sus sueños en este arte.