En días pasados en sesión llevada a cabo por el OPLE, las Consejeras y Consejeros Electorales, aprobaron otorgar el registro a la agrupación ciudadana cardenista que encabeza Antonio Luna Andrade.
Esto en los términos de lo ordenada por el Tribunal Electoral de Veracruz en la sentencia del expediente TEVJDC-12/24.
Conocemos a los integrantes de ese aguerrido movimiento que une a la sociedad civil en busca de mejores condiciones de vida, el espíritu guerrero de su dirigente ha sido un ejemplo de lucha y superación para miles de familias de diferentes municipios del estado de Veracruz.
Con más de 90,000 afiliados a la Asociación Política, Antonio Luna cuenta con una estructura sólida que sabemos jugará un papel determinando en la política actual y principalmente en el próximo proceso electoral, es por eso que las y los aspirantes a ocupar los cargos de elección popular, deberían tomar en cuenta a esta asociación, que también ha logrado obtener en años anteriores su registro como partido político.
La familias humildes ya tiene voz y seguramente voto valioso para definir triunfos o derrotas en las próximas elecciones, es cuestión de que se valore los esfuerzos que realiza la dirigencia estatal y existan acuerdos, para que beneficien a los veracruzanos con una mejor vida digna para todos.