Un Éxito el Nutri-Reto Organizado por la Nutrióloga Isa San Martín

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- Para bajar de peso y tallas es importante visitar a un profesional de la salud o mejor dicho acudir al nutriólogo y llevar una dieta con un hábito alimenticio saludable y que mejor que visitar a la Lic. Isabel San Martín, quien con éxito ah logrado la atención de hombres y mujeres que ahora se han decidido por el hábito del  buen comer, llegando un régimen alimenticio saludable, pero además tienen la oportunidad de participar en el Nutri-Reto que por 2ª ocasión ha sido un éxito.

El  pasado miércoles se dio a conocer quien fue el ganador del Nutri-Reto que organizó la Nutrióloga Isa San Martín, se trata de Edgar, un joven que decidió cambiar su vida, sus hábitos alimenticios, comiendo sanamente, por lo que en el marco del 4º aniversario del consultorio de la nutrióloga decidió participar en el Nutri-Reto resultando ganador.

En las dos semanas de reto, de 20 participantes llegaron a la recta final 12, siendo el ganador Edgar, quien tuvo una pérdida de 4.7 kg y de 16 cm de cintura por lo que al ser entrevistado se mostró feliz de lo que ha logrado, ya que ha mejorado su aspecto físico, lleno de salud y muy motivado para continuar participando en el siguiente Nutri-Reto que es en el mes de Febrero.

Serán 28 días, de reto, la primera ocasión, el ganador, se llevó un premio económico de 2 mil pesos, esta vez fue de 3 mil pesos y en esta tercera edición del Nutri-Reto se llevará el ganador además de bajar peso, tallas y estar saludablemente bien, un premio de 5 mil pesos.

Fue la Nutrióloga Isabel San Martín, quien dio a conocer lo anterior, en las instalaciones del Restaurante El Asador en donde se llevó a cabo esta gran final.

Allí manifestó que continuando con los Nutri-Retos y viene en Febrero la tercera edición con un premio de 5 mil pesos al ganador por lo que están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar, pero sobre todo cambiar de hábitos alimentos y llevar una vida saludable.