CDMX., 25/04/22.- Durante la tradicional “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el buen trabajo que ejercer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en materia de rendición de cuenta, transparencia y buen manejo de las finanzas.
“Veo a Cuitláhuac García, no sólo que no está robando, como sucedía antes, mi estado de Veracruz, porque soy choco-jarocho, saqueado, puro gobernador mediocre y ladrón, con residencias, ranchos, yates, departamentos en el extranjero, pues no, ya no es así”.
Igualmente destacó y reconoció el trabajo que hace el mandatario estatal trabajando por y para el pueblo, con un gobierno de “a pie” ; “anda solo, no lo he visto transformarse, con otro ropaje, humilde, entendiendo que el poder es humildad, hasta se deben de extrañar que no hay ahí los enguayaberados que a leguas se veía que eran políticos”.
Lo anterior, al confirmar durante su visita a la entidad el pasado fin de semana, tiempo en el que recorrió, en compañía del Ejecutivo del Estado, la zona norte donde se moderniza el tramo carretero federal 180.