¿Que puede saber Sergio Gutiérrez Luna de votaciones o elecciones si nunca en su vida ha ganado nada?
¿Que puede saber de trayectoria política de los protagonistas entre reaccionarios y progresistas, si viene de la escuela ultra derechista “Libre de Derecho”?
¿Que puede saber de lucha o confrontación de adversarios si solo se dedica actuar como lo que es, un payaso trepador ?
Por eso no es de extrañar que le haya reventado en la cara la Reforma Eléctrica que tendría que haber sacado adelante.
No funcionó, no dio resultados, y esto es porque simple y sencillamente es un trepador “querendon” de un círculo ajeno a lo que representa morena.
Su actuar en la mesa directiva el día de la votación de la reforma electrica lo mostró como lo que es, incompetente y tibio.
No pudo tomar la determinación tajante de vetar al voto a quienes en claro conflicto de interés representaban a trasnacionales.
Mostró de que está hecho, la simulación es lo suyo y prueba de ello fue su tibieza y visual compromiso con Movimiento Ciudadano cuando pateo la pelota para una toma de decisión elemental, hacia el Juridico de la cámara , que dicho de paso depende de él y de la junta de coordinación política, para que otro cargara la culpa. Cuanta pequeñez del tamaño de un Ompa Lumpa.
Sueña con llegar a Veracruz, Pero el estado no está para mequetrefes o advenedizos. Muy pronto desde Palacio Nacional lo van a centrar en su realidad.
Gutierritos no pasó la prueba , se vio débil, y achicó a una bancada que debería haber mostrado grandeza. Quien salvó el debate fue Gerardo Fernández Noroña.
Colofón: La leona se empodera.