*En Caso de Suspensión del Servicio se Avisará a los Usuarios
Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. – El Ingeniero José Luis Guzmán Flores, dijo que servir a Pánuco, es un gran compromiso, por lo que como Director de la oficina operativa de la CAEV, los usuarios van a poder ver el trabajo que se realiza, destacando lo que expresó hace unos días el presidente municipal, en Pánuco, ni una excavación más quedaría abierta, hoyo que se abre, hoyo que se cierra.
Dijo que para tales efectos y poder cumplir con su trabajo, tendrá el respaldo del arquitecto Jorge Ladrón de Guevara, Director de CAEV en el Estado quien va a coadyuvar para que se cumpla con esta disposición.
Guzmán Flores, hace unos días tomó posesión de la dirección de la CAEV Pánuco, por lo que tiene por delante un intenso trabajo, señalando al ser entrevistado que este sistema depende de la recaudación y tiene que generar ingresos públicos que certifique ante usuarios y pueblo de Pánuco en función de eso, CAEV tendrá oportunidad de cumplir los imponderables que sean.
Indicó que en el caso de las fugas de agua de mayor diámetro tendrán que suspender el servicio sin previo aviso para su reparación, así mismo cuando tengan una fuga de agua previamente vista dará aviso, información a todos los usuarios por redes sociales y medios de comunicación.
Agregó que no se tiene posibilidad de saber cuándo o en qué momento tendrán suspensión de energía eléctrica, pero en caso de que la CFE tenga que hacer un mantenimiento o una libranza se coordinarán para igualmente informar a los usuarios y a todo Pánuco para que tomen las medidas correspondientes de almacenamiento de agua.
Dijo que podría ser el caso que en la planta potabilizadora tengan energía eléctrica, pero puede ser también que en la captación localizada en Salvazuchilt no cuenten con energía es decir son líneas diferentes o viceversa sin embargo tiene el compromiso de servir a Pánuco y dará lo mejor de sí ya que conoce el funcionamiento en esta oficina en donde hace algunos años ya fue titular.
Señaló que en caso de que la ciudadanía detecte alguna fuga de agua, pueden ponerlo en conocimiento de la CAEV y en forma inmediata se atenderá la situación como ya se ha venido haciendo desde que está al frente de la dependencia.