* Compromete su gestión en pro del campo
Acultzingo.-Ni los intensos rayos del sol o la lluvia han frenado el caminar del candidato a la diputación local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, para sumar voluntades y seguir avanzando en el rumbo de la transformación.
En su compromiso de llegar hasta donde la gente quiere ser escuchada y ser parte del cambio, recorrió la cabecera municipal de Acultzingo, en donde refrendó que el interés superior y máximo es el pueblo, y esa es la ruta que seguirá de llegar al Congreso Estatal.
Derivado de que el municipio destaca por el cultivo de tierras, el candidato se comprometió con los pobladores a implementar una \»Agenda Verde\» para reforestar zonas afectadas, apoyar la producción del campo y lograr la suficiencia alimentaría, a través de la gestión en las dependencias correspondientes.
\»Ser la voz de la gente que día a día lucha por el sustento diario y que por años han sido marginados de programas sociales y recursos, es hacer justicia social, uno de los ejes de mi proyecto político para llegar al Congreso y representar a la gente de mi Distrito\», expresó.
El aspirante a ser diputado por la coalición Juntos Haremos Historia, se dijo entusiasmo y contento de la gran respuesta que ha obtenido, pues la gente despertó y con certeza se está volcando al movimiento de transformación que los 10 municipios del Distrito 21 necesitan.