- Será el 17 de diciembre en el Estadio Xalapeño General Heriberto Jara Corona: Guillermo Trujillo.
Irineo Pérez Melo.- La Red Evangélica del Estado de Veracruz llevará a cabo una magna oración por el nuevo gobierno que encabezará la gobernadora electa Rocío Nahle García, el cual se realizará el próximo 17 de diciembre del año en curso en el Estadio Xalapeño General Heriberto Jara Corona.
Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de dicha asociación religiosa, quien dijo que como comunidad evangélica todo el tema político y las elecciones quedó atrás “y estamos llamando a la reconciliación y a la paz, atrás quedó la política”, añadió.
En conferencia de prensa, dio a conocer que en el evento será masivo se espera participen más de 15 mil asistentes de Xalapa y la región, el cual será amenizado por el famoso grupo “Miel San Marcos Evangelio”, quien ha participado en eventos similares a nivel internacional.
A esta magna concentración, que tiene como lema Proclamemos a Jesús, que la gente acuda, aparte de las autoridades, se acerquen a Dios, por lo que se ha invitado a la gobernadora electa, el alcalde de Xalapa y demás autoridades y nos vean como un brazo de apoyo.
“Que vean que existe Dios y que hay gente que amamos a Dios, que lo seguimos y amamos, y que nos vean como una brazo de apoyo hacia ellos, a la sociedad, a su trabajo”, abundó.
Recalcó que en la actualidad estamos viendo ahorita la promoción de antivalores, en contra de la familia, estamos viendo ideologías raras, que no queremos pronunciar más, “pero también exigimos y si ellos quieren respeto, les pedimos respeto a nosotros, a nuestra comunidad, a nuestra fe y a nuestra creencia”, añadió.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes, Marco Tulio Carrascosa, promotor artístico del evento, pastores evangélicos de Xalapa y la región y miembros de la Red, en donde se destacó la unidad que prevalece al interior de la Red Evangélica y que están convencidos de que este es el tiempo de Xalapa y la convocatoria tiene como propósito la transformación espiritual, la proclamación de buenas noticias.