El Lic. Jesús Miguel Hernández Medina regresa con más energía al ámbito político, “El Peque” como es conocido en el norte del estado en donde tiene su mayor influencia social y política.
Y es que el oriundo del municipio de El Higo, está de nuevo en la jugada política como Coordinador Regional de la Asociación Política Estatal Por La Evolución (UVES), a pesar de tropiezos y dificultades tanto de salud, como de grillas, está completamente renovado en la política, una palabra que lleva en la sangre y en su mente, lo apasiona el servir a la sociedad y como cualquier veracruzano tiene sueños de trabajar para su gente.
Ha recorrido los 35 municipios de su zona que son sin duda una razón para decir que no es fácil el reto, pero cuando se tienen ganas nada es imposible, Poza Rica, Álamo, Tempoal, El Higo y Pánuco, son algunos de los que pertenecen a su demarcación territorial, pero conociendo al muchacho sencillo y trabajador, no dudamos que muy pronto lo veremos dentro de la política a nivel nacional, tiene un gran proyecto y el estar de cerca a la gente es muy importante, ya que lo conocen y saben de su trabajo no de tiempos electorales, sino desde mucho antes en que ha venido realizando acciones que favorecen a los grupos más vulnerables.
Sabemos lo inquieto que es y pronto estará dando noticias muy gratas para su gente, en donde ha acudido siempre ha sido bien recibido, porque sabe extender su mano amiga a quien lo necesita y valora, es un líder y gestor natural de apoyos para los municipios y colonias del Distrito 01, no lo perdamos de vista.