Tumban pared en Presidencia Municipal de Chontla

A tan sólo 13 días de haber tomado posesión el alcalde Lic. Néstor E. Sosa Peña ha cumplido su propuesta de campaña en compañía de la síndico Mcd Arlette Trinidad Chávez y regidora Lic. Martha Yuliana Mar Avilés quién inauguró una obra de mejora en la presidencia municipal que gracias al respaldo de sus compañeras ediles se dio a cabo y que nació hace unos meses cuando platicaban con la ciudadanía de este proyecto que lo que busca principalmente es mantener la cercanía con la ciudadanía y escuchando siempre la inquietud de cada una de las comunidades.

 

Recalcó el alcalde Lic. Néstor E. Sosa Peña que la modificación que se realizó es garantizarles  a la ciudadanía la cercanía que tendrán y que será un gobierno diferente transparente y que de la seguridad a su municipio.

 

Haciendo uso de la palabra la  síndico MCD Arlette Chávez trinidad dejó en claro que este hecho fue pedido por la gente del mismo municipio  en campaña al no obtener  soluciones a sus problemas desafortunadamente que los aquejan por eso formalmente decidieron garantizar la atención ciudadana  y asiendo la diferencia de humanidad y empatía para su municipio.

 

También la regidora Lic. Martha Yuliana Mar Avilés comentó que trabajará en equipo para beneficio de todos los ciudadanos del municipio.

 

Así se nota que los tres ediles están trabajando en conjunto para un Chontla mejor!