CMAS suspenderá el servicio de agua potable este viernes en unas 30 colonias de Xalapa   

 

  • Se realizarán trabajos de interconexión en la línea de conducción del Alto Pixquiac, el motivo: Jorge Ojeda. 

     

    Irineo Pérez Melo.- Al menos en unas treinta colonias de la ciudad de Xalapa se les suspenderá el servicio de agua potable este viernes 15 de octubre, por un periodo de doce horas, derivado de los trabajos de interconexión en la línea de conducción del Alto Pixquiac. Dicha medida iniciará a partir de las 06:00 horas. 

    Lo anterior fue informado por Jorge Ojeda Gutiérrez, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), quien recomendó a los usuarios racionar el vital elemento para evitar desabastecimiento en lo que duran dichos trabajos.  

    Las colonias que no se les suministrará el recurso son 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Aguacatal, Burócratas, Del Maestro, El Mirador, Empleados Municipales, Federal, Ferrocarrilera en la parte alta (de la avenida Lázaro Cárdenas hacia arriba) y Fraccionamiento Formosa. 

    También, Fraccionamiento Veracruz, Framboyanes (aledaña a la colonia Niños Héroes), Infonavit Loma Alta, José Cardel, Juan de la Luz Enríquez, Laderas de Macuiltépetl, Lomas de San Roque, Lomas del Seminario, Magisterial, Miguel Hidalgo, Misión San Carlos, Obrero Campesina (parte alta). 

    De igual manera, Progreso Macuiltépetl, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Toluca, Virginia Cordero y Voceadores. 

    Ante esto situación, el directivo del Organismo Operador del agua potable de Xalapa reiteró el exhorto a los usuarios a dar buen uso del vital elemento, pues aunque se tiene previsto suspender el servicio por dice horas, éste puede prolongarse un poco más, por las labores de llenado de los tanques de almacenamiento con que se cuentan en diversos puntos de la ciudad y que surten a las colonias afectadas por esta medida.