Terraplén recibe a los candidatos a la diputación local Margarita Corro Mendoza y a la Alcaldía de Tierra Blanca Álvaro Gómez Flores.

Enmarcados por una zanja a cielo abierto en el marginado Barrio del Terraplén, los ciudadanos de dicha zona recibieron a los candidatos de Morena a la Diputación local y a la Alcaldía; Mago Corro y Álvaro Gómez, ahí les manifestaron a los candidatos que están cansados de los gobiernos de los mismos de siempre, que los problemas de Limpia Pública, de agua potable, alumbrado y drenaje siguen sin resolver.
Les comentaron que las autoridades solo se concretaron a tirar cemento en las calles sin solucionar el tema del drenaje, que año con año esa amplia zona del sureste de la Ciudad de Tierra Blanca sufre de inundaciones por aguas negras, que apesar de que los que ya se van a ir, han estado veinte años en el poder y han ejercido miles de millones de pesos, el cambio nunca llegó a esta colonia.
Los vecinos expresaron su decepción al recordar que el último que los engañó fue el señor Tito Delfín Cano, que según dijo se gastó muchos millones de pesos en una Planta de Tratamientos de Aguas Negras, para que ya no se inundaran, pero nunca se hizo esa obra, se sienten marginados porque son pobres, por eso ahora votarán por MORENA, porque han visto que la Cuarta Transformación tiene como prioridad apoyar a la gente humilde.
La Candidata a Diputada local Mago Corro reconoció el grave problema de las aguas negras del barrio de terraplén, lamentó que a pesar de que las últimas tres administraciones municipales han ejercido tres mil quinientos millones de pesos, no le hayan dado prioridad a ese problema que no solo es de drenaje, sino que por su naturaleza se convierte en un grave foco de infección para la salud de quienes ahí viven, los invitó a votar tres de tres por los candidatos de Morena, para que juntos y en equipo resuelvan tan grave problema.
Por su parte el Ing. Álvaro Gómez se comprometió a atender dicha problemática, realizar los estudios necesarios y que si no lo resuelve en su primer año de gobierno, lo hará a más tardar en su segundo año, pero de qué la obra se hace se hace, aseguro con firmeza el abanderado a alcalde por MORENA en Tierra Blanca.