Jesús Hernández “El Peque” Candidato a la Diputación Local del Distrito 01 de Pánuco del Partido Unidad Ciudadana, acudió al Mercado Juárez

Jesús Hernández “El Peque” Candidato a la Diputación Local del Distrito 01 de Pánuco del Partido Unidad Ciudadana, acudió al Mercado Juárez para solicitar el voto de los locatarios, que le permitan obtener el triunfo el día domingo 6 de junio.
El nativo del municipio del Higo, se mostró muy optimista y contento por la respuesta de la gente, que le brindó un buen recibimiento en la cabecera distrital Pánuco.
Al ritmo de música de viento, “El Peque” dijo que esta acción de proselitismo es oportunidad, para conocer las necesidades e inquietudes de la ciudadanía, que requiere de un verdadero Diputado que esté de manera permanente, no sólo cuando le conviene.
Pidió la confianza para que Unidad Ciudadana sea una opción política, que será representada en la próxima Legislatura por un joven político, con trayectoria social y altruista, con conocimientos Legislativos en materia de gestión, de promover leyes que impacten en favor de los diversos sectores de la población.