A nivel jurisdicción, Huatusco, ocupa el segundo lugar en acciones de abatización.

Huatusco, Ver., a 22 de marzo del 2021.-En reunión celebrada esta mañana entre la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba y autoridades municipales de Huatusco, se dio a conocer que nuestro municipio ocupa el segundo lugar a nivel Jurisdicción , en donde se están llevando a cabo acciones de abatización , con el mayor número de casas visitadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Entomólogo Juan Hernández Cedillo, Coordinador de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, quien afirmó que el municipio de Huatusco, siempre ha estado pendiente en la aplicación de acciones sanitarias para el cuidado de la salud de los huatusqueños.

Por su parte, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, enfatizó su interés por coadyuvar con las autoridades de salud, buscando el bien común de los ciudadanos, es por ello, que dijo que seguirán coordinándose y apoyando en las acciones y campañas que disponga la Jurisdicción de Córdoba.

Con el tema “Directrices Dictaminadas del Nivel Estatal, que en cascada serán llevadas a cabo en el municipio de Veracruz”, que comprende campañas contra el mosco del dengue, entre otros; se estará trabajando y concientizando a los veracruzanos a través de las redes sociales.

En la reunión llevada a cabo este lunes, también estuvieron presentes; Alfredo Lázaro León, Rosalía Gil Chalche y Andrés Oropeza por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, así como el personal de la Brigada de Vectores del Ayuntamiento de Huatusco.