DIF Pánuco Sigue Apoyando con los Desayunos Fríos a Planteles Educativos

*Más de 2 mil niños de 62 escuelas los beneficiados
Pánuco, Ver. – En las instalaciones del Sistema DIF Municipal, la mañana del jueves, la Profa. Abesita Sobrevilla Martínez hizo entrega de los insumos correspondientes al Programa de Desayunos Fríos.
Esta entrega corresponde a los apoyos del periodo de inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, en el que se ven beneficiadas 62 escuelas, con un total de 2 mil alumnos.
La presidenta del Organismo Asistencial indicó que los paquetes constan de briks de leche, barra de amaranto, mazapán con semilla de girasol, cereal integral de avena, manzana deshidratada, hojuelas de avena, mango deshidratado, galletas de animalitos con cacao, piña deshidratada, mazapán con amaranto y uva pasa con papaya.
Señaló que este es un gran beneficio con el que se ha contado a lo largo de la administración y que permite complementar la alimentación de niñas y niños, ayudando así a fortalecer su desarrollo y tomar mejor sus clases.
Manifestó la maestra Abesita que seguiran apoyando a los demás planteles educativos la semana entrante, esto dentro del ciclo escolar 2020-2021, por ello siguiendo las indicaciones del sector salud se entregan de 10 en 10 para protección de la población.
Este día mencionó se entrega el mes de Agosto y Septiembre, son 27 días de desayunos paras que de la misma forma lo entreguen a los niños de la comunidad.
Con esto les reitera que siguen trabajando para beneficio de los niños, así mismo felicitó a los papás que apoyan a los maestros en el trabajo a distancia, ya que es una gran labor para sacar adelante este ciclo escolar.
Dijo que en el DIF siguen trabajando y están en la mejor disposición de continuar apoyando a la población hasta donde sea posible.