Con Porfirio Muñoz Ledo, capacidad y experiencia para dirigir nuestro partido: Esteban R. Zepeta

Mixtla de Altamirano y Rafael Delgado, Ver., 16 de octubre de 2020.- Durante su visita a Mixtla de Altamirano y Rafael Delgado, el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, mencionó que la opción más preparada, con mayor experiencia y capacidad para dirigir Morena es Porfirio Muñoz Ludo, subrayó su trayectoria política es reconocida en todo México y además “ha crecido al lado del licenciado Andrés Manuel en la experiencia y todo lo que trae consigo en servir al pueblo de México”.

Ramírez Zepeta recordó a sus compañeros y compañeras que el día de hoy dio inicio la tercera encuesta del proceso de elección del presidente de Morena y animó a la militancia a estar atentos a los resultados y subrayó que harán “todo lo posible por respaldar las acciones del nuevo presidente, y si es el licenciado Porfirio Muño Ledo, vamos a trabajar siempre de la mano con él”.

Durante la reunión, el aspirante, habló de las actividades que ha venido realizando en años anteriores y en los meses recientes, “hoy llevamos 8 meses recorriendo los municipios del estado, ya hemos recorrido los 212 municipios desde 2015 a la fecha, y desde hace 4 meses como aspirante a la presidencia del partido y vamos a seguir caminando y vamos a seguir trabajando aunque yo no se presidente del partido”.

Por último pidió a los asistentes trabajar unidos y organizados para garantizar que la esperanza de México permanezca en Mixtla de Altamirano, “vamos a trabajar porque en Mixtla siga la esperanza de Mexico, vamos a hacer todo lo posible para que Mixtla siga haciendo historia”.

Durante las reuniones estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, además del Secretario de Organización, Yair Ademar y el Secretario de Jóvenes. Ángel Echevarría, ambos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.