Cuantiosa Inversión en la Construcción de una Planta de Lastrado de Tubería de Acero

Pánuco, Ver. – Con una inversión de 190 millones de pesos, el Grupo Protexa construirá una planta de lastrado de tubería de acero que estará ubicada en el corredor industrial de El Moralillo, lo que representará una fuerte derrama económica para Pánuco, así lo dio a conocer el alcalde Fernando Molina Hernández.
El funcionario municipal se reunió este martes con representantes de la empresa para conocer los detalles del proyecto.
Acompañado de los directores de Obras Públicas, Ing. Jorge Camacho Leal, Protección Civil municipal, Carlos Arturo Canales Sánchez y Ecología y medio ambiente, Fernando Jiménez Larraga, recorrió el espacio donde será puesta en marcha esta magna obra que será de gran beneficio en materia laboral para el municipio.
Indicó que se busca trabajar de manera conjunta para que los 400 empleos directos y los 800 indirectos sean ocupados por mano de obra local, lo que sin duda permitirá la reactivación económica de muchas familias panuquenses, sobre todo en estos momentos tan difíciles.
El alcalde de Pánuco puntualizó que se dará seguimiento a este proyecto, pues la inversión de la iniciativa privada es de vital importancia para lograr una mejor situación económica en la región.